Sexta Conferencia Internacional «Colour in Film»

Del 26 al 28 de septiembre se realizará la Sexta Conferencia Internacional Color in Film que se llevará a cabo en el Lichtspiel / Kinemathek Berne, Suiza. Está coorganizado nuevamente por la Prof. Dra. Barbara Flueckiger para la Universidad de Zúrich (profesora que a su vez imparte clases en la DiPRA Diplomatura en Preservación y Restauración Audiovisual) con la Dra. Elza Tantcheva-Burdge para Color Group (GB) y el Prof. Dr. Ulrich Ruedel para HTW Berlín . El evento será híbrido desarrollándose de forma presencial y con participación gratuita en línea. Para poder registrarse debe ingresarse en este enlace.

El evento incluirá proyecciones, conferencias magistrales y presentaciones de académicos y archiveros internacionales de cine y color. El tema de la conferencia de este año es la animación y la tecnología de películas en color.

Programa

Con conferencias magistrales del Prof. Joshua Yumibe, la Prof. Kirsten Moana Thompson y el Prof. Andrew Stockman y contribuciones de Theo Gluck, Dr. Alla Gadassik, Megumi Hayakawa, Prof. Giorgio Trumpy, Dr. David Pfluger, Martin Weiss, Lutz Garmsen, Prof. Dr. Kristian O. Moen, Simona Monizza, Dra. Eva Hielscher, Jez Stewart, Charles Poynton, Andrew Stockman, Laurens Orij y más. Todos los detalles del programa se anunciarán en Sched a medida que surjan.

Noticias